www.kabugi.es
Kabugi.es
Kabugi.es
Kabugi.es
Animación Flash

Definicion:

Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash. Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales. Flash era conocido como FutureSplash hasta 1997, cuando Macromedia Inc. compró la compañía que lo desarrolló

Pulse sobre los diferentes enlaces de los ejemplos y vera el funcionamiento de esta tecnología.

Pros Vs: Contras
Hay diferentes opiniones y razones para los partidarios de este tipo de programación, así como también existen para sus detractores.
En mi opinión, el defecto en Flash es su problema de actualizaciones de los Plug-ins, aunque está bastante extendido todavía no es un estándar y hay que tener en cuenta que sus diferentes versiones pueden darnos más de un disgusto y hay que tener en cuenta que el contenido Flash no se indexará correctamente en los motores de búsqueda y esto hará más difícil que algunos usuarios encuentren la página.

Protección de Datos | Aviso Legal