www.kabugi.es
Kabugi.es
Kabugi.es
Kabugi.es
Web Corporativa

  Lo principal para realizar una buena web es la elección de los contenidos a mostrar, el diseño, el objetivo y al público al que se quiere destinar la información.

  El filtrar con detenimiento estos parámetros, nos darán la opción a elegir, un portal de gran contenido, una aplicación para venta On Line, ...

  Muchas veces visitamos páginas, que rapidamente abandonamos, por la gran cantidad de información o contenidos inútiles. Por eso se ha de desarrollar un sitio en el que el público acceda de manera fácil y rápida a lo que busca.

  Todos los diseños realizados por el equipo de Kabugi & Masters son originales, ya que no nos basamos en plantillas o en diseños preestablecidos.

  Realizaremos todos los bocetos y cambios que Uds. deseen hasta que el sitio este a su gusto y se defina como definitivo.

  Podemos definir dos tipos de web:

• Web corporativa sencilla

  Esta elección es la mas adecuada para empresas que requieran una presencia en internet, con sus respectivos catálogos, y sin una actualización constante.

• Portal de alto contenido y actualización

  Pensado especialmente para empresas con un gran catálogo de productos, sección de noticias, zona de usuarios y que requieren una actualización constante de sus contenidos.

  Servicios ofrecidos
     Diseño Html
     Diseño Flash
     Diseño Php
     Diseño Css
     Bases de Datos
     Comercio electrónico
     Programación de Web Corporativas
     Programación de Venta On Line

Protección de Datos | Aviso Legal